Philadephia y los Amish, 1 día desde New York

Philadelphia es una de las ciudades históricamente más importantes de los Estados Unidos de América.

Fue en el Congreso de Philadelphia donde se promovió la independencia de los Estados Unidos. Eminencias como Jorge Washington o John Adams promovieron la abolición de las leyes que imponían contribuciones a las colonias sin el consentimiento de estas. El 2 de julio de 1776 se votó unánimamente la independencia y el 4 de julio del mismo año se aprobó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Es es el día que todos los años los Estados Unidos celebran su festivo nacional más importante.

Con este tour de 1 día a Philadelphia desde NYC conocerás los lugares donde tales hecho acontecieron. De la mano de un guía experto que te contará todos los detalles de aquel momento histórico que marcó un antes y un después en la historia de USA.

Verás la Campana de la Libertad o Liberty Bell que recorrió todo el país como símbolo de libertad.

Además nos acercaremos a la casa de Betsy Ross, quien bordó la primera bandera de los Estados Unidos. ¿Quieres saber cómo era la primera bandera?

Pero el tour no acaba allí, además de una ciudad histórica, Philadelphia es una ciudad muy bonita. Conoce el Benjamin Franlyn Parkway con las banderas de numeros países ondeando. Llega hasta la escalinata del Museo de Arte de Philadelphia, escenario de la carrera de Rocky Balboa en la película Rocky. ¿Te atreves a subirlas corriendo como él?

Tras disfrutar de Philadelphia el tour continúa hacia el condado de Lancaster, conocido por los Amish que habitan en la zona. En Pennsylvania encontramos una de las comunidades Amish más grandes del país. Conoce como viven y trabajan los Amish. Podrás verlos en sus tareas diarias, visitar una granja para conocer más en profundidad sus hábitos y ¡hasta dar un paseo en carruaje conducido por un auténtico Amish!

Regreso a New York hacia el anochecer.

Para consultas o presupuestos, escríbenos a booking@lovelyusa.com

Puedes encontrar más información sobre Philadelphia en este post.

 

Deja un comentario