Viaje a Nueva York: 7º Día

Si tu viaje a Nueva York es de 1 semana, este será tu último día en la ciudad de los rascacielos.

Cómo difrutarlo, dependerá de la hora a la que tengas el vuelo.

Recomendaciones para ir al aeropuerto:

Tienes varias opciones para llegar desde tu hotel al aeropuerto.

  • Puedes coger el metro, hay varias líneas de metro directas al aeropuerto. Yo recomiendo las líneas E o la C en función de dónde esté el hotel. Pero ten en cuenta que cargado con maletas es una opción poco cómoda. En el metro de Nueva York hay muchas escaleras y muchos cambios de niveles. Con maletas pesadas, no es la mejor opción.
  • Taxi. Es una opción que económicamente compensa para 3 o más pasajeros. Pero hay que tener en cuenta la cantidad de maletas, para que quepan en el maletero.
  • Shuttle. Es una buena opción. Para 1 o 2 pasajeros, es más barato que el taxi. Además permite hasta 2 maletas por persona, lo que es un lujo después de todas las compras hechas en Nueva York. Tarda un poco más que el taxi, pero no hace demasiadas paradas antes de dirigirse al aeropuerto. Te deja en tu terminal, en la entrada más cercana a tu aerolínea.
    • Si quieres contratar un shuttle en Nueva York, contacta con nosotros: booking@lovelyusa.com

En cualquier caso, tardarás aproximadamente 1h en llegar al aeropuerto. Y se recomienda llegar a la terminal entre 2 y 3 horas antes de la salida (si es vuelo internacional). Así que tienes que salir de la ciudad 3 o 4 horas antes del vuelo.

Si tu vuelo es por la tarde.

Si puedes disfrutar la mañana en Nueva York, deja las maletas en la recepción del hotel y aprovecha para un último paseo por la Gran Manzana.

Puedes hacer compras de última hora.

compras

Si hace buen tiempo acércate Bryant Park y pasa un rato disfrutando de su ambiente. Siempre es agradable acercarse a Rockefeller Center y tomar un café en sus terrazas o bien, si es temporada de invierno, patinar sobre hielo en el The Rink at Rockefeller Center.

Rockeshutterstock_316572

El último paseo por la 5a Avenida, entrar a un museo, pasear por Central Park o visitar el Memorial al 9/11.

Si es domingo, puedes aprovechar para asistir a una misa Gospel.

Hay muchas cosas que hacer la última mañana en Nueva York.

Pero no te despistes, en NYC el tiempo vuela. ¡No vayas a perder el avión!

 

 

Deja un comentario